5 de mayo de 2011

El dormitorio de Álex


Siiiiiiiii, ya lo sé! muchos me habéis pedido que cuelgue ya las imágenes de la habitación del peque... estaba esperando a terminar algunos detalles. Por ejemplo, todavía no tengo la ropa de la cuna y el colchón del cambiador (de Sal de Coco), lo tengo encargado desde hace unas semanas y no creo que tarde mucho en llegar!!!
Pero ya no quiero esperar más para colgaros este post, pues no vaya a ser que el nene se precipite. Ya estoy en una etapa que puede llegar en cualquier momento, y después no dispondré de tanto tiempo para realizar nuevas publicaciones...
Pues vamos allá! ya os di algunas pistas de las piezas que componen su dormitorio, aquí podréis ver aquel post... A ver que os parece!
ANTES



DESPUÉS







¿Os gusta el resultado final?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cambio Cris, te digo la verdad..... Me encanta!!!!
Sonia Hervilla

Anónimo dijo...

las cosas cuando se hacen con amor y pasión, los resultados suelen ser buenos o como en este caso muy bueno..Ahora le toca a Alex disfrutar de esta calida estancia que le a realizado su Madre.

Daniel del Pino

Unknown dijo...

me chifla como te ha quedado, me encantan los pajaritos de sal de coco. Espero que todo salga muy bien y tengas pronto a tu chiquitín disfrutando de esa habitación tan chula. Un beso!

Silvia Ramos dijo...

Muy bonita Kris. Ese azul es muy elegante. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!! Disfruta de estos momentos y sobretodo de los que te llegarán con el pequeño Alex. Muchas felicidades!!!!

Mireia López

Cristina dijo...

Gacias chicos, me alegra mucho que os haya gustado!
La verdad es que he disfrutado mucho montando el dormitorio!

Karina Ibarra dijo...

Cristina, que bonito... una pregunta. ¿dónde encontraste esta lampara tan chula? ¿La compraste por internet?

Saludos,

Cristina dijo...

Hola Karina! si te refieres a la lámpara del techo, la encontré por casualidad en Bauhaus, si te refieres al aplique del Alce, es de Zzzoolight, lo compré en Rabasa, una tienda de bebés de Barcelona. (http://www.zzzoolight.it/)

just-us dijo...

Des de just us, muchas felicidades, nos encanta la habitación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...