23 de mayo de 2011

Diane Bergeron en AD junio

En cuanto salió la nueva AD el pasado día 20 de este mes, no pude evitar salir corriendo a comprarla al quiosco. Ya la he hojeado, leído y más que leído y, para variar, me ha encantado.
Hoy, me gustaría destacar el artículo dedicado a la Interiorista Diane Bergeron que nos muestra su casa, la cual es imagen de la portada. Ha sido mi favorito, me parece un trabajo excelente.





Lumiosidad, contraste y pinceladas de color, magníficos espacios con mucha personalidad y un toque de feminidad y elegancia. Diane, neoyorquina afincada en Australia, define su vivienda de Melbourne "Es como estar en Nueva York sin soportar la locura que te atrapa cuando vives allí".
Es encantador descubrir el trabajo de otros interioristas, sirve como fuente de inspiración. Así que he estado hojeando su web para descubrir más trabajos suyos.



























... Os seguiría colgando más imágenes. Las fotografías de su casa las encontraréis en el interior de la revista AD junio, yo quiero respetar esta publicación, sería muy cómodo escanear el artículo (como hace alguna gente), pero prefiero que las descubráis vosotros mismos. Sin embargo, os he colgado imagenes que he ido encontrando por la web de otros trabajos suyos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...