Nosotras

 












Finalicé los estudios de  Diseño Interior en el año 2003 en L'escola d'art i superior de Disseny Deià y cursé el primer año de Arquitectura  en la Universidad Politécnica de Barcelona.
Desde entonces he trabajado realizando proyectos de decoración e interiorismo para viviendas particulares. Disfruto proyectando, me encanta  redistribuir espacios y sacarles el mayor partido posible.
Soy una apasionada de la mezcla de estilos y del contraste, de los espacios abiertos y luminosos, del mobiliario integrado y de las piezas con carácter propio. Me encanta perderme por algún que otro mercadillo de antigüedades para hacerme con nuevas reliquias.
Lo más importante de ésta profesión es experimentar y estar en continuo aprendizaje.


Somos compañeras de trabajo unidas por una gran pasión: el diseño de interiores. Descubrir que compartíamos preferencias estéticas e ideas compatibles, ha hecho que disfrutemos muchísimo trabajando juntas. Mantenemos una gran amistad, un día surgió la idea de crear EnteryÈ, un espacio donde dar a conocer nuestros trabajos así como otras propuestas relacionadas con la decoración: fotografía, diseño, comercios interesantes, eventos… Y aquí estamos!

Queremos que EnteryÈ sea un escaparate y por supuesto nos gustaría que participaráis con vuestras sugerencias, ideas, preguntas, direcciones... Nos podéis seguir también  a través de Facebook y Twitter.

Saludos, Enteryè

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...