29 de mayo de 2011

Ribba. Una tapa de contador práctica y económica.

Me imagino que os habrá pasado, cuando buscas una tapa para tapar el contador de la luz, o las que hay hechas, son bastante feas, o tienes que encargar que te hagan una a medida, y claro, eso cuesta un dinero... Yo me encontraba con este problema, el contador de mi casa es bastante feo y viejo, y encima, está muy a la vista.


Un día, hablando de este problema con Montse me dio una idea bastante buena. En Ikea, puedes encontrar el marco de la serie Ribba en distintos tamaños y acabados, llevan passepartout y lo interesante es que, al ser un marco bastante grueso, queda hueco por la parte interior. Yo me decanté por el marco blanco y las medidas que me encajaban era 42x52.

 



Lo mejor de todo, es que te permite personalizarlo a tu gusto, con fotografías, láminas, tela, collage... Yo, en este caso, compré dos marcos iguales, aproveché unos retales del papel pintado negro estilo barroco que sobró de la pared de mi dormitorio. Los retales los puse de manera provisional, pero me gusta cómo queda...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...