29 de marzo de 2011

Derroche de color

Dentro de poco colgaré el post del dormitorio de Álex, pero todavía se están ultimando detalles... Ya se pintó y se empapeló, y los muebles y lámparas ya están instalados, pero falta la decoración.  Creo que ya me he decidido por la ropa de la cuna... o, al menos, por el fabricante, pues quería salirme de convencionalismos, nada de ositos, ni tonos beige o azules o grises... muy típico!
Alegría, los niños son alegres y la alegría de la casa, así que mi idea era combinar distintos colores que conjuntaran a la perfección entre sí.




La empresa española Sal de Coco, ofrece todo lo que tenía en mente; pero, con la inmensa propuesta de combinados que tienen no acabo de decidirme. Fundas nórdicas, sábanas bajeras y encimeras, colchas, cojines, muñecos decorativos, cambiadores, incluso minicunas, todo se vende por separado, así que ya me diréis...
¡¡¡Por dónde empezar!!!




A mí me gustaba especialmente este edredón, que pertenece a la colección
del año pasado...


... pero también me gusta este otro...


... y este!

Teniendo en cuenta que las paredes son blanco nuclear combinado con un papel azul claro aguamar (tiende a turquesa), tenía claro que quería contrastar con colores cítricos amarillos o verdes...
¿Qué hago? ¿Qué combinación os gusta más?

¡¡¡ESTOY HECHA UN LÍO!!!

Saludos, Cristina

2 comentarios:

Silvia Ramos dijo...

Hola Cris!!! Vaya, q lástima..el amarillo era chulo. Apuesto por el segundo con cojines amarillos. Ale, ya tienes una opinión.
Besitooossss!!!

Anónimo dijo...

Hola cristina.
A mi me parecemucho más bonito el segundo edredón tiene los colores más vivos y los dibujitos son preciosos!!
Besitos.
Sonia Hervilla

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...