¿Os gusta el espejo que adorna la entrada a mi vivienda? Era un antiguo aplique de pared de estilo vintage, que adquirí en un mercadillo de antigüedades, lo encontré tirado en un rincón sucio y roto, pero era lo que buscaba para mi recibidor, pues no tengo mucho espacio y quería una pieza protagonista. Lo he restaurado con pan de oro y le he puesto una luna plata. Os he colgado algunas imágenes del proceso de la restauración.
Paso 1: Limpieza de la pieza. |
Paso 2: Aplicación de una capa de producto sellador. |
Paso 4: Colocando las láminas de pan de oro, es algo engorroso porque es muy fino y se pega en las manos... |
Paso 5: Una vez seco, apliqué con cuidado betún de judea, hay que retirarlo rápidamente pues el tinte es muy intenso. |
Para haber sido la primera vez que realizo este tipo trabajo no ha quedado nada mal ¿no? (el sujetalibros lo realicé posteriormente y era un trabajo más sencillo). Aquí veréis alguna imagen más con detalles de cómo ha quedado. Yo estoy muy satisfecha del resultado final!!!
Saludos, Cristina
3 comentarios:
Fantástico!!!!!!!!
Cristina, te quedó genial!
La verdad es que por lo que he podido ver en algunas fotos nos tenías bien reservada tu vivienda y es digna de varios post!
Saludos!
que genial trabajo, enhorabuena voy a enlazar esta entrada con el último espejo de sol que he adquirido, si a alguien le interesa en mi blog tengo varios a la venta, un saludo
http://billyjoe83-vintageria.blogspot.com/
Publicar un comentario