30 de marzo de 2011

Algunas pistas...

Os doy un adelanto de los que son algunos elementos presentes en el dormitorio de Álex. Las piezas que a continuación veréis ya están instaladas y colocadas, pronto colgaré el resultado final de todo el conjunto, pero todavía falta un poco...


1. Cuna Moon de Bopita 120x60 lacada en blanco satinado:


2. Lampara retro de conchas nácar (inspirada en el modelo Fun de Verner Panton). Me encanta la original, pero es algo cara y encontré una muy similar más económica.

 3. Para romper, elegí la elegante cómoda gris modelo Edland de Ikea con pomos blancos. Hará la función de mueble cambiador:

4.  Aplique Alce de Zzzoolight, una apuesta divertida que nos ayudará a cambiarle los pañales al peque:


 

5. Armario Pax de Ikea con puertas correderas alto brillo. Un señor armario de 200x236!



El tono de papel pintado de dos de las paredes es similar a este azul, el resto de paredes y el techo está pintado blanco. ¡Ojo!, el hecho de elegir este tono de azul no fue condicionado por el sexo de mi hijo, pues he intentado huir de los clásicos convencionalismos. Es un tono que me encanta indistintamente de que sea para un niño o para una niña.
A ver si me decido por lo que falta y hago las fotillos definitivas!!!

Éste es el enlace del resultado definitivo: El dormitorio de Álex

Saludos, Cristina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando colgaras fotos de como ha quedado la habitación? estamos deseosas de ganas de verlo!
Un Saludo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho todo! ya me dareis consejos para decorar la habitación de mi niña!!! Ana

Efter Stormen dijo...

Unas elecciones geniales! Me encanta!

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...