29 de mayo de 2011

Ribba. Una tapa de contador práctica y económica.

Me imagino que os habrá pasado, cuando buscas una tapa para tapar el contador de la luz, o las que hay hechas, son bastante feas, o tienes que encargar que te hagan una a medida, y claro, eso cuesta un dinero... Yo me encontraba con este problema, el contador de mi casa es bastante feo y viejo, y encima, está muy a la vista.


Un día, hablando de este problema con Montse me dio una idea bastante buena. En Ikea, puedes encontrar el marco de la serie Ribba en distintos tamaños y acabados, llevan passepartout y lo interesante es que, al ser un marco bastante grueso, queda hueco por la parte interior. Yo me decanté por el marco blanco y las medidas que me encajaban era 42x52.

 



Lo mejor de todo, es que te permite personalizarlo a tu gusto, con fotografías, láminas, tela, collage... Yo, en este caso, compré dos marcos iguales, aproveché unos retales del papel pintado negro estilo barroco que sobró de la pared de mi dormitorio. Los retales los puse de manera provisional, pero me gusta cómo queda...




23 de mayo de 2011

Diane Bergeron en AD junio

En cuanto salió la nueva AD el pasado día 20 de este mes, no pude evitar salir corriendo a comprarla al quiosco. Ya la he hojeado, leído y más que leído y, para variar, me ha encantado.
Hoy, me gustaría destacar el artículo dedicado a la Interiorista Diane Bergeron que nos muestra su casa, la cual es imagen de la portada. Ha sido mi favorito, me parece un trabajo excelente.





Lumiosidad, contraste y pinceladas de color, magníficos espacios con mucha personalidad y un toque de feminidad y elegancia. Diane, neoyorquina afincada en Australia, define su vivienda de Melbourne "Es como estar en Nueva York sin soportar la locura que te atrapa cuando vives allí".
Es encantador descubrir el trabajo de otros interioristas, sirve como fuente de inspiración. Así que he estado hojeando su web para descubrir más trabajos suyos.



























... Os seguiría colgando más imágenes. Las fotografías de su casa las encontraréis en el interior de la revista AD junio, yo quiero respetar esta publicación, sería muy cómodo escanear el artículo (como hace alguna gente), pero prefiero que las descubráis vosotros mismos. Sin embargo, os he colgado imagenes que he ido encontrando por la web de otros trabajos suyos.

20 de mayo de 2011

Kireei cosas bellas muestra el dormitorio de Álex

El conocido blog de Kireei cosas bellas, blog que no debéis perderos, compartió ayer con todos sus lectores el dormitorio de mi pequeñín.
Éste es el enlace: La habitación de Alex. Me alegra mucho saber que está gustando. 
¡Gracias Kireei por vuestro artículo!

Por cierto, que sepáis que la cosa está muy pero que muy muy cerca...


 

18 de mayo de 2011

Suit Beibi

Será porque mis dos mejores amigas están esperando sus primeros retoños, el caso es que últimamente no dejo de ver cosas maravillosas para peques. Visita "obligada" si vives o pasas por Barcelona:

                                                 

Detrás de estos escaparates sólo se pueden encontrar cosas maravillosas



Ropa, complementos, vajillas, papeles pintados, neceseres, maletas .... muchas de aquellas cosas que vemos en blogs o revistas de decoración y no sabemos donde encontrarlas

Dispensadores de toallitas

Farolillos


Neceseres de la firma Lalé...

Papel pintado Ferm Living


Nueva dirección en la agenda!
    Dos direcciones en Barcelona: Santaló 60/ Benet Mateu52

               También les puedes seguir en Suit beibi                                      

Saludos, Montse                                                                                                                                         

16 de mayo de 2011

Beriestain interiores. Showroom en BCN



El interiorista Jaime Beriestain, abrió hace unos meses en Barcelona un showroom-tienda en la calle Pau Clarís, muy cerca de la Avenida Diagonal.
Para los amantes del mobiliario retro vintage.Contiene piezas con carácter, algunas de grandes diseñadores, otras, de anticuario recopiladas en sus viajes por Europa y EEUU. Éstas son algunas de las piezas que presenta:


Me encanta su estilo, aquí tenéis algunas imágenes de la tienda, no os la podéis perder. No sólo dispone de piezas retro vintage, sino que también podéis encontrar complementos textiles, perfumes para el hogar, cristalería, libros de arquitectura, diseño y arte exclusivos. Y para completar con su aportación al mundo del interiorismo, cada mes, expone obras de distintos artistas que también están a la venta. 


Esas letras proceden de un cartel del supermercado Champion


Aquí tenéis el link de la web de Beriestain Interiores.

10 de mayo de 2011

Gracias AD

Qué ilusión me ha hecho! en Facebook, la Revista AD, ha publicado para todos sus seguidores nuestro post donde os presentamos el dormitorio de mi hijo Álex.







 Éste es el enlace de Facebook de la revista AD España. Revista a la que soy fiel seguidora.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...