9 de febrero de 2011

TABLÓN DE NOTAS

Ya se sabe, a cierta edad, las paredes de las habitaciones juveniles empiezan a transformarse: desaparecen los cuadros de infantiles para dar paso a un sinfín de fotos de amigos, posters, recuerdos de viajes….La solución para que estén un poco ordenadas y puedan cambiarse con facilidad, sin dejar un rastro de agujeros en las paredes, pasa por un tablón de corcho.
Siempre me han parecido un poco serios los típicos tablones de corcho:
                    
Así no me quedaba más remedio que ponerme manos a la obra.

MATERIALES

PLANCHA DE CORCHO Y UN MARCO DE IKEA   

Cualquier marco de la serie Ribba nos servirá puesto que al tener un fondo de 3'5 cms. nos permite poner una plancha de corcho de un grueso considerable y eso resulta perfecto para luego clavar las chinchetas o alfileres. En mi caso opté por el marco de 52X72 cms.  

MANOS A LA OBRA

No puede ser más sencillo, tan sólo tienes que retirar el plástico que hace de pantalla y el passepartout y sustituirlo por el corcho! Yo pinté el marco en color azul (me ha dado fuerte por el azul...).
Vuelves a poner la trasera:



Utilicé una grapadora de tapicero, pero si no tenéis se puede fijar con cinta de carrocero ancha (la que utilizan los pintores).

RESULTADO:


Se puede hacer una composición con varios tamaños y colores de marcos....
Saludos, Montse!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...