8 de febrero de 2011

El encanto del estilo nórdico

Desde que sé que voy a ser mamá, no he parado de mirar páginas y blogs dedicados a la decoración infantil. Hoy os quiero mostrar el blog de Kjersti, un blog que descubrí a base de buscar y remirar páginas y más páginas. Quedé prendada de su habitación infantil e indagué en su blog.
Kjersti es una joven noruega interiorista y madre de un hijo con un gusto exquisito y un estilo muy personal. Incluso, recientemente, se le ha dedicado un artículo en la revista Elle interior en su país. Espacios luminosos, limpios, contrastan con maderas muy naturales, elementos artesanales y detalles con un toque nostálgico. Además, nos muestra momentos de su vida cotidiana, todo, con una fotografía muy fiel a su estilo.

Este es su dormitorio infantil, la preciosa cuna de bebé es de Sebra convertible en camita hasta los 5 años aproximadamente. No me negaréis que no es preciosa!!!





A continuación os muestro algunas imágenes del resto de su casa, pero si queréis visitarlo en profundidad sólo tenéis que hacer click aquí.







Saludos, Cristina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...