Una nueva lámpara de sobremesa decora nuestro salón: Bourgie, un diseño del año 2004 del arquitecto italiano Ferruccio Laviani para Kartell.
Kartell es una empresa italiana dedicada a la fabricación de productos de decoración realizados en materias plásticas. Fue fundada por Giulio Castelli en 1949. Según su fundador: "El público está dispuesto a aceptar máquinas nuevas que desempeñen nuevas funciones, pero cuando se trata de objetos legendarios como una cuchara, una silla, etc., no es fácil que acepte que tenga otro aspecto. Si la gente tiene miedo a la novedad, ofrezcámosle algo aún más original".
Bourgie, un diseño moderno fabricado en policarbonato evoca formas barrocas con un toque de ironía. Su pantalla plisada, se puede colocar en tres alturas diferentes según se desee quedando la altura total de la lámpara a 68 - 73 - 78 centímetros. A parte del acabado totalmente transparente, la podéis encontrar en otros colores: negro, cromado, dorado y blanco por fuera y dorado en su interior. No me negaréis que no es una monada!
Lámpara Bourgie en todos sus colores disponibles |
Aquí podéis ver algunos espacios que he encontrado por la web donde incorporan nuestra elegantísima lámpara.
Saludos, Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario