30 de noviembre de 2011

Nuevo huésped


... La verdad es que no sé que voy a hacer con esta silla, pero la encontré en medio de la calle tirada y sola... Tuve la tentación de llevarla a casa, aunque, lloviendo, cargada con bolsas y con el carrito del peque no podía echarle mano!
Así que, por la tarde, mi hermana y yo probamos suerte, posiblemente ya no estaría pero nos acercamos con el coche y sí, aún estaba allí!!!
Ahora toca darle unos arreglillos, eso sí, la madera se encuentra en un perfecto estado, por lo que seguramente "tunearé" el tapizado para darle un aire más actual.
Y yo me pregunto, ¿qué fue de sus otras compañeras? qué pena no habérmelas encontrado todas juntas!






¡No me negaréis que no es preciosa!



3 comentarios:

principalprimera dijo...

Tenemos una silla parecida que los antiguos inquilinos dejaron en el piso y nos enfrentamos a la misma tarea! Hacemos una comparativa de resultados cuando las tengamos listas? ;-)

Enteryè dijo...

Ok!!! trato hecho... pero no te aseguro cuándo podré ponerme manos a la obra! con el peque y con la tarea de los babis es muuuuy complicado!
;-P

principalprimera dijo...

Don't worry... Nosotros estamos "manos a la obra" pero con la obra de verdad... Aún no lo he comentado en el blog pero tenemos muuuuuuuchas novedades!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...