4 de noviembre de 2011

una idea genial!!

 Los que me conocen saben que soy una apasionada del bricolaje, es por eso que blogs como Young House Love me parecen extraordinarios y de los que puedes extraer muy buenas ideas. Esta que os presento me parece genial, a la vez que sencilla y muy económica...






Podemos consultar las recetas a la vez que cocinamos y las tenemos a la altura de la vista... muy práctico!
Eso sí, yo le cambiaría el color al corcho!  
Saludos
Montse
                                                                                               



3 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Es una muy buena idea.
Feliz fin de semana

Montse dijo...

Feliz Fin de Semana, aunque lluvioso. Saludos!

Carmenhf dijo...

genial! y práctico ! y limpio!
me lo apunto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...