6 de julio de 2010

Interiores Sex and the city (parte 1)

Gracias a Sexo en Nueva York, ¿quién no ha aprendido a valorar la importancia que tienen unos  buenos zapatos?, y gracias a Carrie saber reconocer unos Manolo Blahnik, unos Louboutin con su característica suela roja o unos atrevidos Jimmy Choo.  En muchos blogs de moda se habla de  los modelos que visten sus protagonistas, de  las combinaciones "difíciles" que en ocasiones viste la señorita Bradshaw y que a ella siempre le sientan bien. Bolsos, vestidos, calzado, tocados, accesorios...Incluso se ha creado una nueva línea de moda 'Sex and the city'.
Pero ¿qué pasa con el interiorismo? ¿nadie se ha fijado en la decoración de los sets? Ya pudimos ver la impresionante remodelación que Carrie Bradshaw hizo de su apartamento en el primer largometraje "Sex and the city". Básicamente representaba un cambio de década y de siglo. La sobria decoración de los '90 daba paso a un interiorismo mucho más alegre y contrastado. Todo fruto de la interiorista Lydia Marks.

Así era en los '90:





El resultado fue el siguiente:







Fotógrafo: Craig Blankenhorn

Próximamente: Interiores Sex and the city (parte 2)

Saludos,
Enteryè

1 comentario:

Olaimar Decor dijo...

Hola, desde que la han repuesto mehe vuelto a enganchar a la serie, soy un caso. Cuando veo una peli me fijo siempre en la decoración, he llegado a terminar de ver una peli sólo por la decoración. En este caso hacía falta hacer algo con ese apartamento, pero el nuevo,aunque divino, no augura tantas aventuras, o sí??
Besos
Yolanda de Olaimar Decor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...