14 de julio de 2010

Interiores Sex and the city (parte 2)

Tras ver la película 'Sex and the city 2", por segunda vez, decidimos dedicar un post al apartamento que Carrie y Mr. Big comparten ya como matrimonio. Se puede apreciar claramente una evolución con respecto a la decoración de su apartamento de soltera, una decoración mucho más fresca y femenina.
El interiorismo del nuevo apartamento ha sido muy cuidado al detalle. Básicamente, hay que destacar cómo Lydia Marks ha conseguido intercalar elementos muy masculinos con accesorios de lo más femenino, consiguiendo de este modo un ambiente muy "Chic" y sofisticado.
Aquí tenéis algunas imágenes que hemos conseguido recopilar de la web.




El papel pintado del Hall es de "Oisseau" in Chocolate de Katie Ridder. La lampara del pasillo es de vidrio soplado estilo vintage de Lindsey Adelman Studio.

 

El sofá, muy masculino es de Montauk tapizado en lana mohair azul y el cojín floral Birdie Blossom contrasta dándole un toque  femenino, diseñado por Paul Smith para The Rug Company.




El par de sillones vintage tapizados en color beige nos encanta especialmente.





El diseño de la cocina es espectacular. Mobiliario con líneas depuradas, combinando acabados en laca blanca, en la parte superior, con madera noble en la parte inferior. Las baldosas azules con relieve que recubren el frontal  son de lo más original, se encuentran en Heath Ceramics diseñadas por Ann Sacks
El tapizado de las sillas no es algo que nos entusiasme especialmente pero aquí tenéis el link donde aparece el tejido de Lee Jofa, también podéis encontrar el mismo diseño en papel pintado de Cole and Son
La mesa de comedor francesa está datada en los años '40, la encontramos en Alan Moss; sobre ella cuelga una preciosa lámpara de metal oxidado de Property.





El dormitorio es la estancia que más tejidos y estampados combina, desde el papel pintado Rococo Damask, también de Cole and Son, en las paredes molduradas;  hasta el cabezal tapizado con tela Velvet Gate Tuxedo de Kravet y la cama es de Anichini. ¿Y qué os parece el secreter? es precioso, el modelo se llama Hallings Secretary diseñado por Thomas O'Brien para Hickory Chair.





Y lo mejor para el final: ¡¡¡Menudo vestidor!!! Como podréis observar, otra clara evidéncia de la unión de Mr. Big y Carrie, un buena combinación de dos armarios, dos estilos; el de la izquierda de líneas rectas en madera noble, con una intención mucho más seria y masculina, para Big; y el de la derecha con una apariencia más romántica y femenina, es un mueble de líneas clásicas lacado en color blanco, para Carrie. Yo quiero uno igual!!!

Fotografía: Craig Blankenhorn
Información recopilada de : Elle Decor



Enteryè

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...