21 de junio de 2010

Un pequeño balcón urbano

Y qué si tenemos un balcón pequeño!
Llega el verano y con él, -aunque se nos resista-, el calor. 
Y...¿a quién no le apetece, tras un largo día de trabajo, relajarse en casa, al aire libre, tomando una fría cerveza mientras hojea una revista?

La inmensa mayoría de los que vivimos en zona urbana, no disponemos de grandes terrazas o balcones en casa. Normalmente, acostumbran a ser pequeños, estrechos y, a duras penas, tienen cabida para una pequeña mesa y un par de sillas. Pero aún así no es una razón para que nos despreocupemos de esta zona que forma parte de nuestro hogar. Hemos recopilado para vosotros una serie de imágenes donde podréis observar cómo con un poco de imaginación podemos darle ese toque acogedor y funcional a nuestro pequeño balcón, veréis cómo os apetecerá mucho más disfrutar de él este verano!

Bonitos ¿eh? Forrar la barandilla proporciona mayor intimidad, los toldos, a parte de proteger del sol hacen que el balcón sea más acogedor, un banco queda mucho más recogido en el espacio y no entorpece tanto como las sillas y la iluminación, los objetos decorativos y sobre todo las plantas le aportan vida, muuuucha vida.
Yo estoy arreglando mi balcón, es bastante pequeño, pero nos gusta disfrutar de él en verano y sobre todo cenar por las noches... Todavía faltan algunos detalles, pero me gusta el resultado de cómo está quedando!


Ver también: ¡¡¡Mi nuevo balcón!!!

Saludos,
Cris

2 comentarios:

mirandilla dijo...

Qué maravilla!!! Con los metros que tiene la mía y lo mala que soy para ponerla tan bonita y agradable! Felicidades por el blog!

Enteryè dijo...

Gracias guapa! ya sabes, con un poco de tiempo y haciendo una pequeña inversión todo se puede hacer...
Besitos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...