18 de junio de 2010

LOS ASALTA CASAS

¿Conocéis a Justin y Colin?

"Home Heist" es un programa canadiense de televisión dedicado a algo que nos encanta, el interiorismo, donde Colin y Justin, unos "Showmen" de la decoración, se enfrentan a un reto en cada uno de sus programas. En España se emite desde del canal De Casa. Esta peculiar pareja se dedica a "asaltar" casas horriblemente decoradas y transformarlas en  hogares maravillosos, siempre con mucho humor, incluso bromean con sus dueños, critican sus gustos,  los disfrazan de aquello que les relaciona con el entorno en el que hasta entonces vivían... en fin, un auténtico "Show". Eso sí, siempre redecoran teniendo muy en cuenta la personalidad de sus habitantes, se adaptan  y respetan sus preferencias pero dándole sentido estético al espacio. Por eso, no todas sus decoraciones son iguales, unas serán más elegantes, otros más clásicas, o incluso muy cursis, (si no, fijaros en el saloncito rosa que os hemos colgado más adelante...) pero cuando conocéis  a los propietarios se entiende todo. Creemos que esa es la clave de un buen decorador. Hay que saber captar la personalidad y los gustos del cliente, al fín yal cabo es él quien se tendrá que sentir identificado con su hogar.
Aquí os mostramos algunos de sus trabajos:

Antes
 

Después


Antes
Después


Impresionante, parecen otros dormitorios!

A los propietarios de la siguiente vivienda les encantaba todo lo que tuviera que ver con el mar.......
Antes
Después

¿Creeis que han captado el gusto del cliente?

Y aquí tenemos el saloncito rosa Barbie.......
Antes
 Después
............cursi pero con gusto.
Mirad que salón, ¡nos parece de lo más sofisticado!
Antes
 Después

Una característica muy importante de sus decoraciones es que en ocasiones conservan piezas o muebles de los  "asaltados", las recuperan, las retapizan, lacan o barnizan para adecuarlas al nuevo espacio, algo que a nosotras nos encanta. Iremos colgando más cambios de esta simpática pareja. Un saludo!

Enteyè

13 comentarios:

David Rivero dijo...

Me gusta el programa, buena aportación

EnteryÈ dijo...

Muchas gracias David!!!

Amparo Valencia Spain dijo...

Oh my gog!!! Son formidables. Que pena que no pueda participar, estaría encantada de dejar mi casa en sus manos!!!. Un gran trabajo chicos.

gema dijo...

hola,alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos para arreglar mi casa.

Anónimo dijo...

No sabía que hubiera tantos locos de la decoración como yo, sobre todo amantes de esta fantástica pareja de "artistas", me encanta su "show" porque además de enseñarte a decorar te lo hacen de lo más ameno. Soy una interiorista frustrada y me "bebo" todos sus capítulos. Gracias por v/ página.
Maria Luisa

Cristina dijo...

Locas por la decoración es poco... Yo personalmente soy muy afortunada pues mi locura es también mi profesión! Aunque me encantaría poder hacer como ellos y colgarle alguna que otra camiseta con mensaje subliminal a algunos de mis clientes...
Son super divertidos y, a parte aportan muchísimas ideas de calidad!
Saludos!!!

tesoro dijo...

alguien sabe como contactar con la empresa de los salta casas. O un correo a donde dirigirse?? Agradecería infinitamente saberlo.

Ana dijo...

Creo que esto es una fiebre que va en aumento. Cada vez hay más gente que está enamorada del programa. Tienen muy buenas ideas y combinaciones atrevidas...
Por cierto, alguien sabe cuantos capítulos tienen? Se pueden comprar en algún sitio?
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Me gusta vuestro programa.

Anónimo dijo...

Me encantan! son alucinantes!Unos artistazos, simpaticos y cercanos.
Aprendo mucho con ellos.Si vinieran a España, haría cola, para verles y que me ayudaran con mi casita de pueblo.
No me pierdo un programa.
Un saludito, Rosadelia.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaria contactar con ellos pero esto es imposible. Vaya rollo. Tanto, tanto y puf.

Angiemm dijo...

Me encanta el programa, pero me imgino que la reforma será pactada a nivel económico, es decir, el asaltado aportará la cantidad que los asaltantes le pidan por el asalto y arreglo de la casa. Será un programa, pero no puede ser gratuíto, posiblemente más barato, pero no gratuíto. Aún así ya me gustaría a mí ser asaltada y sólo por ellos.

Anónimo dijo...

Siempre miro los progrmas.kisiera un poko de td pa mi casita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...