30 de noviembre de 2011

Nuevo huésped


... La verdad es que no sé que voy a hacer con esta silla, pero la encontré en medio de la calle tirada y sola... Tuve la tentación de llevarla a casa, aunque, lloviendo, cargada con bolsas y con el carrito del peque no podía echarle mano!
Así que, por la tarde, mi hermana y yo probamos suerte, posiblemente ya no estaría pero nos acercamos con el coche y sí, aún estaba allí!!!
Ahora toca darle unos arreglillos, eso sí, la madera se encuentra en un perfecto estado, por lo que seguramente "tunearé" el tapizado para darle un aire más actual.
Y yo me pregunto, ¿qué fue de sus otras compañeras? qué pena no habérmelas encontrado todas juntas!






¡No me negaréis que no es preciosa!



13 de noviembre de 2011

Papilla de fruta


Nace un nuevo concepto de baberos. Son divertidos, elegantes e ideales para cualquier ocasión. Están fabricados en Patchwork con telas de calidad importadas de EEUU y Japón, su composición es 100% algodón y están realizados a mano. No hay dos iguales!. Si tienes que hacer un regalo y quieres ser original y funcional, éstos babis son una solución ideal..
Para más información y precios: Papilla de Fruta.






4 de noviembre de 2011

una idea genial!!

 Los que me conocen saben que soy una apasionada del bricolaje, es por eso que blogs como Young House Love me parecen extraordinarios y de los que puedes extraer muy buenas ideas. Esta que os presento me parece genial, a la vez que sencilla y muy económica...






Podemos consultar las recetas a la vez que cocinamos y las tenemos a la altura de la vista... muy práctico!
Eso sí, yo le cambiaría el color al corcho!  
Saludos
Montse
                                                                                               



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...