28 de junio de 2011

Aparadores de los '50. Una auténtica maravilla.

¡Qué maravillosas son estas piezas! Posiblemente, alguno de vosotros ha visto este tipo de mueble en casa de sus abuelos o padres... si es así, que os lo dejen en herencia!!!








Una mano de pintura dándole un toque más actual y listo! Ya me gustaría a mi hacerme con un aparador de éstos!!!

11 de junio de 2011

¡Hora de comer!


Hoy os presento la trona que me acaban de regalar mis tíos, bueno, a mi no, a Álex... La trona ZAAZ de nuna. Se trata de una trona evolutiva que le servirá hasta los 15 años (si a esa edad se quiere seguir sentando en ella, claro!). La podéis encontrar en diversos colores que, a mi personalmente, me gustan mucho. En este caso, la mía es en tonos sobrios: gris y negro, así no desentona con la decoración del salón y la cocina, y queda integrada con el conjuto de sillas.






Lo mejor de esta trona es que ocupa muy poco espacio, la mayoría de tronas tienen una base muy amplia, ésta, proyectada en planta no ocupa más que una silla, así que para viviendas no muy grandes va genial! Como inconveniente diré que es algo pesada... menos mál que el salón de la cocina están muy próximos.



10 de junio de 2011

Os presento a mi bebé

Hoy hace una semana que está en casa con nosotros, ya ha cumplido 10 días. Nos hemos adaptado muy bien a la covivencia los tres juntos: papá, mamá y el pequeñín. La verdad es que Álex hace que las cosas fluyan con facilidad. Es un niño muy tranquilo y bueno, sólo llora cuándo tiente hambre y duerme casi todo el día (aunque esté de brazo en brazo...).


Su nacimiento fue muy rápido y a penas doloroso, nació el pasado día 31 de Mayo a las 21:20 horas, pesó 3'640 kg y midió 49 cm, nada más nacer se cogió al pecho en la sala de partos. Es muy glotón ya ha crecido 2cms y sobrepasado el peso al nacer!

¡Álex, bienvenido a casa!

8 de junio de 2011

Una idea original

 Fresh Baked Paper Goods es un blog dedicado a los trabajos en papelería. Siempre tienen ideas muy originales y lo que es mejor, fáciles de llevar a cabo. Camile nos muestra cómo solucionó de manera divertida y original la presentación de su nuevo bebé:

                     

Todo un homenaje a la Polaroid de la que muchos somos fans. Si quieres ver todo el proceso no dejes de visitar su blog.
Saludos, Montse

7 de junio de 2011

Una pequeña pista

Os dejo una pequeña, pero significativa pista del cambio de mi habitación.


Saludos, Montse

5 de junio de 2011

VOLUSPA



                                                        
  
 No es de extrañar que éstas velas aromáticas sean las preferidas de los famosos y se vendan en los mejores almacenes del mundo: Selfridges (Londres), Saks Fifth Avenue, Harvey Nichols (Dubai), Lane Crawford (Hong Kong). Creerme si os digo que he tenido el placer de olerlas y nunca había olido algo tan maravilloso (en cuestión de velas, claro está).
Los artífices de éstas magnificas velas son matrimonio Troy and Traci Arntsen, que con sus conocimientos de botánica gestan en la cocina de su casa su primera vela en el año 1.999. Así mismo se les atribuye la creación de la "combustión limpia". Una presentación exquisita les abre las puertas a un mercado de élite.
          
                                        


Si queréis ver su extensa gama no dejéis de visitar página clickando aquí.
Saludos, Montse

4 de junio de 2011

Init-Bcn. Arquitectura textil

Hoy os queremos presentar un producto muy interesante, a nosotras nos ha gustado especialmente, ya que adoramos los productos artesanos. Le dan a la decoración ese toque personal que aportan las piezas únicas.


Init-Bcn, es una empresa dedicada a vestir el hogar. Trabajan básicamente con fibras naturales como son el lino (como principal protagonista), el algodón, la seda y la batista.

Trabajamos por encargo, de manera artesanal, a pequeña escala. El color se obtiene a través de pigmentos indelebles. Se pinta a mano con pincel o esponja (no son telas teñidas!). Cada pieza se puede personalizar según el color o motivo (iniciales, nombres, logotipos...). También las medidas, se adaptan a todo: para la cama (cuna, individual o matrimonial) o para la mesa (redondas, cuadradas, rectangulares, para 6, 8, 12 comensales...). Los cojines presentan varias medidas estándar, pero también se personalizan.









Para los que no vivis en Barcelona, también podéis adquirir su producto a través de la shop online Etsy.

3 de junio de 2011

Repisa / cabezal



Al ubicar la cama debajo la ventana para ganar espacio en la habitación de mi hija, me encontré con  el problema de la dichosa columna, por supuesto éstas siempre están para molestar. En éste caso no es que sea demasiado profunda pero si lo suficiente para crear un hueco muy molesto y feo.

                         

Planteé un cabezal/repisa que rodeara la columna y disimulara el hueco que queda. Como podéis ver tiene un enchufe y un interruptor que había que sacar. El cabezal lo hize con tablero DM pintado en blanco con la misma pintura que la pared. Se puede hacer de la medida que quieras pero yo lo hice de 100 de ancho para poner la cama delante:






Resultado final....




Saludos, Montse

2 de junio de 2011

Por fín!

El pasado 31 de mayo y después de hacerse esperar, nació el pequeño Álex, un bebé precioso.
49 cms. y 3kg.640 grms. (ojo, puede que me esté equivando de algún gramo), todo un mozito. Guapo, como no podía ser menos con esos papás que tiene, y por el momento, un bebé muy tranquilito.
Un beso muy grande!

Saludos, EnteryÈ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...