10 de junio de 2011

Os presento a mi bebé

Hoy hace una semana que está en casa con nosotros, ya ha cumplido 10 días. Nos hemos adaptado muy bien a la covivencia los tres juntos: papá, mamá y el pequeñín. La verdad es que Álex hace que las cosas fluyan con facilidad. Es un niño muy tranquilo y bueno, sólo llora cuándo tiente hambre y duerme casi todo el día (aunque esté de brazo en brazo...).


Su nacimiento fue muy rápido y a penas doloroso, nació el pasado día 31 de Mayo a las 21:20 horas, pesó 3'640 kg y midió 49 cm, nada más nacer se cogió al pecho en la sala de partos. Es muy glotón ya ha crecido 2cms y sobrepasado el peso al nacer!

¡Álex, bienvenido a casa!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades! nació el día de mi cumpleaños, qué casualidad. Es una monada, yo ahora tengo una de 5 meses, ya verás que aventura más bonita vas a vivir.
Bss!
http://mrsboho.blogspot.com
http://www.kulunkadecoblog.com

Cristina dijo...

Muchisimas gracias! Qué coincidéncia! Espero poder disfrutar de él todo lo que pueda, aunque en estas 5 primeras semanas me he dado cuenta que el tiempo pasa muy muy rápido!

Un beso!
Cristina
EnteryÈ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...