3 de octubre de 2011



No nos engañemos todos tenemos un poco o en mi caso un "mucho" de voyeurs, he de reconocer que me encanta chafardear en casas ajenas, tiendas, restaurantes mientras los demás se fijan en el menú yo me fijo en las lámparas, las paredes, los lavabos... 
Si como yo padecéis de este mal, os quiero recomendar un blog del que soy adicta: "The Selby is in your Place". Absteneros los que busquéis un estilismo pulido y pulcro!
 El porqué del éxito de este blog que recibe unas 55.000 visitas diarias  lo resume muy bien su autor Todd Selby: "Somos cotillas. Todo el mundo quiere saberlo todo sobre todas las personas... yo lo hago de una forma artística".
¿Que hace que este blog de interiores sea único? En principio fotografiaba  las casas o lugares de trabajo de sus amigos, viviendas de artistas, músicos, escritores...por lo general personajes creativos y los colgaba en su web. Fue tal el éxito de esta página que le empezaron a llover ofertas de todas partes y personajes, desde disjockeys, a chefs, cantantes, actores, diseñadores.
El resultado: un blog "The Selby is in your Place", colaboraciones con Habitat, Adidas, Dockers, Louis Vuitton...  y desde el pasado mes de mayo, un maravilloso libro donde podemos ver sus trabajos.


10_13_09_StarkWeb22663
                                          
    
7_7_11_2368AbigailAhern

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...