14 de julio de 2011

Un baño para recrearse

Una vez más, nuestro amigo David L, nos ha sorprendido con uno de sus geniales trabajos. Esta vez, el reto era ilustrar la pared del cuarto de baño destinado al uso de un adolescente de 13 años. Muchos pensarán ¿un graffiti en un cuarto de baño? ¡qué locura!... pero esperad a ver el resultado final os daréis cuenta que no existen límites cuando las cosas están bien hechas y se realizan con buen gusto.


Un bosque a modo de trampantojo da profundidad a este baño, los colores utilizados son mínimos. Tonalidades grises para los árboles y unos toques de color rojo en unas divertidas casetas para pájaro que combinan a la perfección con el color del inodoro Khroma de Roca.




¡Qué pena! si tuviera imágenes del baño antes de que David realizara el dibujo os las hubiera colgado, así os daríais cuenta del efecto óptico que aporta la perspectiva de este bosque, además, queda aún más potenciada gracias al reflejo del espejo, hace que el baño parezca más grande. Esta és la estáncia de la casa, que más veces utilizamos al día, pero en la que menos tiempo pasamos porque sí. Ahora sí que apetece recrearse en ella... ¿no?
¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais a hacer lo mismo en vuestro cuarto de baño?`

Fotos cedidas por David L

2 comentarios:

silvia Ramos dijo...

Uauuu, c'est magnifique!!! Una chulada, sí señor. : ) Besitos!!

ECLECchic dijo...

El usuario de este baño estará encantado. Es verdad que el dibujo crea más profundidad al espacio. buena idea!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...