30 de junio de 2010

Decorar con espejos

Amplitud, luminosidad, y elegancia. Una solución decorativa para una pared no tiene que pasar siempre por la colocación de cuadros.  Lo hemos visto en varios espacios decorados por Lázaro Rosa Violan que a continuación os enseñamos:


Unos ejemplos de cómo podemos aplicar ésta solución en nuestro hogar lo encontramos en la siguientes imágenes:  
  




 
En IKEA podemos encontrar el lote de espejos Lots y hacer nuestro propio mural, es una idea sencilla y económica...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
                             

Manos a la obra!!!

Saludos,
Enteryè

29 de junio de 2010

¡¡¡Mi nuevo balcón!!!

Ya está acabado!!!
El resultado es muy satisfactorio, aquí os enseño algunas imágenes que muestran cómo ha quedado el nuevo balcón urbano. Si os fijáis en el enlace, ya os dí un adelanto de cómo estaba... pero faltaban los detalles, lo más importante. 

 Así estaba el año pasado cuando pusimos los toldos...



... y así es como ha quedado!!!








Como predominaban los colores marrones (en el suelo, paredes, mobiliario...), los detalles que se han añadido son blancos. El resultado es una decoración mucho más contrastada y alegre.
La mesa, el banco y los cojines oscuros son de IKEA, los salvamanteles, los cojines, la jardinera, las plantas y la celosía son de Jardiland. Inversión aproximada: 290,00€ (mobiliario incluido).

¿Qué os ha parecido? realmente no es necesario un gran gasto económico, sólo hay que elegir cada detalle con mimo.

Saludos,
Cristina

23 de junio de 2010

Vamos de verbena!


La noche más corta del año y la más especial, es la noche de San Juan....... llena de magia, hogueras, cenas al aire libre...... Decorar vuestros patios, balcones o ese rincón en la playa con guirnaldas de colores porque ya llegó el verano........

 


....... y si podéis ver salir el sol  en la playa......


........sería una verbena redonda o no?


Feliz verbena de San Juan!!!!!!!
Enteryè

21 de junio de 2010

Un pequeño balcón urbano

Y qué si tenemos un balcón pequeño!
Llega el verano y con él, -aunque se nos resista-, el calor. 
Y...¿a quién no le apetece, tras un largo día de trabajo, relajarse en casa, al aire libre, tomando una fría cerveza mientras hojea una revista?

La inmensa mayoría de los que vivimos en zona urbana, no disponemos de grandes terrazas o balcones en casa. Normalmente, acostumbran a ser pequeños, estrechos y, a duras penas, tienen cabida para una pequeña mesa y un par de sillas. Pero aún así no es una razón para que nos despreocupemos de esta zona que forma parte de nuestro hogar. Hemos recopilado para vosotros una serie de imágenes donde podréis observar cómo con un poco de imaginación podemos darle ese toque acogedor y funcional a nuestro pequeño balcón, veréis cómo os apetecerá mucho más disfrutar de él este verano!

Bonitos ¿eh? Forrar la barandilla proporciona mayor intimidad, los toldos, a parte de proteger del sol hacen que el balcón sea más acogedor, un banco queda mucho más recogido en el espacio y no entorpece tanto como las sillas y la iluminación, los objetos decorativos y sobre todo las plantas le aportan vida, muuuucha vida.
Yo estoy arreglando mi balcón, es bastante pequeño, pero nos gusta disfrutar de él en verano y sobre todo cenar por las noches... Todavía faltan algunos detalles, pero me gusta el resultado de cómo está quedando!


Ver también: ¡¡¡Mi nuevo balcón!!!

Saludos,
Cris

20 de junio de 2010

Bungalow

 Bajo el nombre de Bungalow  se esconde una firma cuya base es la fascinación que siente su creadora Minna Hildebrant por los colores y artesanía de la India. Después de pasar muchos años viajando por la India y Asia del Sur, decidió crear su propia empresa de tejidos y estampaciones. El proceso de fabricación sigue siendo prácticamente artesanal, pero ha sabido adaptar  la estética moderna en sus diseños, logrando unos diseños frescos y actuales.......


Su catálogo está compuesto de ropa de cama, baño, cajas impresas, pequeños accesorios, lámparas.....
En Barcelona se venden sus productos en Ivo&Co, cómo no, en el barrio del Born!!!!!!!
Saludos.........
Enteryè

18 de junio de 2010

LOS ASALTA CASAS

¿Conocéis a Justin y Colin?

"Home Heist" es un programa canadiense de televisión dedicado a algo que nos encanta, el interiorismo, donde Colin y Justin, unos "Showmen" de la decoración, se enfrentan a un reto en cada uno de sus programas. En España se emite desde del canal De Casa. Esta peculiar pareja se dedica a "asaltar" casas horriblemente decoradas y transformarlas en  hogares maravillosos, siempre con mucho humor, incluso bromean con sus dueños, critican sus gustos,  los disfrazan de aquello que les relaciona con el entorno en el que hasta entonces vivían... en fin, un auténtico "Show". Eso sí, siempre redecoran teniendo muy en cuenta la personalidad de sus habitantes, se adaptan  y respetan sus preferencias pero dándole sentido estético al espacio. Por eso, no todas sus decoraciones son iguales, unas serán más elegantes, otros más clásicas, o incluso muy cursis, (si no, fijaros en el saloncito rosa que os hemos colgado más adelante...) pero cuando conocéis  a los propietarios se entiende todo. Creemos que esa es la clave de un buen decorador. Hay que saber captar la personalidad y los gustos del cliente, al fín yal cabo es él quien se tendrá que sentir identificado con su hogar.
Aquí os mostramos algunos de sus trabajos:

Antes
 

Después


Antes
Después


Impresionante, parecen otros dormitorios!

A los propietarios de la siguiente vivienda les encantaba todo lo que tuviera que ver con el mar.......
Antes
Después

¿Creeis que han captado el gusto del cliente?

Y aquí tenemos el saloncito rosa Barbie.......
Antes
 Después
............cursi pero con gusto.
Mirad que salón, ¡nos parece de lo más sofisticado!
Antes
 Después

Una característica muy importante de sus decoraciones es que en ocasiones conservan piezas o muebles de los  "asaltados", las recuperan, las retapizan, lacan o barnizan para adecuarlas al nuevo espacio, algo que a nosotras nos encanta. Iremos colgando más cambios de esta simpática pareja. Un saludo!

Enteyè

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...