26 de abril de 2010

¡¡¡Cuidado con lo que tiráis!!!


Ayer Domingo, nos desplazamos hasta Cardedéu (Barcelona) para realizar una visita a la feria de Brocantes, un evento que va de población en población donde diferentes comerciantes descargan antigüedades para su venta. Es curioso la cantidad de objetos que puedes encontrar en este tipo de eventos, y sobre todo, ver como esas piezas que ya no cubren las necesidades de unos, pueden ser de lo más útil e imprescindible para otros.
En lo que a nosotras respecta, pudimos encontrar elementos para el hogar muy interesantes y atractivos. Objetos que, con un poco de ingenio, una pequeña restauración, una simple mano de pintura o tal cual lo encontremos, pueden quedar perfectos en nuestra vivienda y dar un toque con mucha personalidad al espacio. Si no, mirad:


Realmente, estas piezas son dignas de ser rescatadas.¿No?

Saludos,
Enteryè

2 comentarios:

Daniel dijo...

parece mentira como cambian estas piezas de verlas tiradas en una manta a verlas formar parte de una decoracion.

Enteryè dijo...

Sí Daniel, es cierto. Y lo mejor de todo es que si eres un poco mañoso, y con un poco de idea puedes conseguir unos elementos muy originales. Hasta con la pieza más ridícula que te puedas encontrar... Ya colgaremos un post donde se ve claramente lo que te estamos comentando.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...