30 de enero de 2011

domésticoShop


 En el barrio de la Ribera de Barcelona encontramos esta exquisita tienda de muebles y complementos de diseño. Así es como se presentan en su página:

"...domésticoShop es una empresa que nace para ofrecer una opción profesional y diferente dentro del inmenso campo del diseño.
Abarcamos desde la decoración de creativos espacios comerciales, la intimidad del detalle en tu hogar o la búsqueda de mobiliario diferente para quien no se conforma con lo que le ofrece el mercado a primera vista.
Podemos conseguir lo que buscas, si existe lo traemos para ti. Solo tienes que pedirlo. Te ofrecemos las marcas que han acompañado el crecimiento del diseño hasta hoy y las nuevas que buscan su espacio a golpe de esfuerzo y creatividad..."
Su página de venta On line es realmente muy completa y fácil de manejar ya que puedes hacer búsqueda por tipo de mobiliario, diseñador o marca...
Disponen también de servicio de decoración y alquiler de mobiliario para eventos.






No dejéis de visitar su página de venta On line o si os dais una vuelta por el fabuloso barrio barcelonés de la Ribera aquí os dejo la dirección:

domésticoShop
Pz. St. Agustí Vell, 16
Barcelona

Saludos, Montse

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...