26 de mayo de 2010

Bed and breakfast, Carcassonne

El pasado fin de semana, fuimos a visitar Carcassonne, un pueblo ubicado en el sur de Francia con mucho encanto, donde se encuentra un Castillo Medieval muy bien conservado. Es precioso. Fue una decisión rápida de última hora, una escapada para tres noches que planeamos un día antes, así, que no tuvimos muchas opciones para poder elegir donde hospedarnos. Y vaya suerte! Encontramos un lugar ideal, la ubicación en Carcassonne era excelente, entre la ciudad vieja y la ciudad nueva, a pié del 'Pont vieux'.

Un 'Bed and Breakfast' compuesto por sólo 5 habitaciones. Con sólo visitar su web, puedes hacerte una idea de que es un lugar joven, familiar, sencillo y con muy buen gusto. No obstante, antes de comentaros y mostraros la fotografías que hemos realizado, hay que decir, que las propietarias son de lo más agradables y hospitalarias, nos sugirieron lugares que visitar y restaurantes donde cenar... y eso que en Bloc-G también puedes cenar... y muy bien por cierto!
Respecto al edificio en sí, se trata de una casa de dos plantas completamente restaurada. En la planta baja se sitúa el bar-restaurante, una sala con chimenea donde poder tomar unas copas, y una zona reservada para los clientes donde poder conectarse a Internet.























En la planta superior, se encuentra un descansillo amplio que da a las habitaciones. Como podréis observar, domina el color blanco de las paredes y el color gris del pavimento continuo de microcemento. Todo el edificio en sí es muy luminoso, pues unos ventanales con con grandes contraventanas dominan las dos fachadas principales de hotel . La decoración es minimalista y algunas piezas aportan color y textura al espacio como por ejemplo los sofás naranjas.

Cada habitación es diferente, lo podréis ver en la web. Os hemos colgado fotografías de la que nos reservaron Se trata de una estancia muy amplia y, salvo un pequeño cuarto donde se encuentra el retrete, la distribución es abierta, desde la ducha puedes ver el dormitorio, y el lavabo está frente a la cama. Lo mejor de todo... NO HAY TELEVISIÓN! Eso sí, te puedes llevar el portátil y conectar el Wi-Fi.

Bien, ya sabéis dónde podéis ir si algún día visitáis Carcassonne...

Cris

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...